miércoles, 25 de febrero de 2015

Dímelo con los ojos (Reseña)


Autor: Alfredo Gómez Cerdá (Editorial SM)

Dímelo con los ojos es un libro que me ha gustado mucho; nos cuenta una historia de dos chicas de nuestra edad. Yo creo que está basada en hechos reales. Tiene un vocabulario sencillo, para nuestra edad.
Me parece que Berta vomita por ser igual que el resto, se piensa que ha heredado los genes de su familia paterna. Al final del campamento ya no puede hacerlo; tendrá mucho que ver  la ayuda,  de su mejor amiga, Laia, que no quiere que su amiga se perjudique.
Al leerme la reseña del libro, ya me “enganchó”, ya que es una chica que tiene un problema con la comida vaya a ayudar a otros chicos que se encierran en su mundo y no salen de él ni un momento, pues es una historia un tanto rara, pero interesante.
El título está muy bien puesto, puesto que los ojos de Miguel te lo dicen todo. Al principio no tenía mucho sentido, pero cuando te vas metiendo en el libro, se lo vas encontrando.
A ver si el próximo libro que me lea me gusta tanto o más que este, aunque lo veo un poco difícil. ¡Uno de mis libros favoritos! Se lo recomendaría a cualquier persona que me preguntase.


ChenoaAbeytua 2ºA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario